SieteNotas
Virginia Martínez 2015/08/20

el jueves, 20 de agosto de 2015 a las 22.00 en Museo del Vino

Virginia Martínez

'Adelanto NOSTALGIA' con VIRGINIA MARTÍNEZ/ voz

Adelantamos la Nostalgia, presentando un show único con canciones que fueron verdaderos hits en su época, magistralmente interpretados por la cantante de blues uruguaya Virginia Martínez.

Canciones de: Aretha Franklin, Creedence, Joe Cocker, Elvis Presley, Ray Charles, Stevie Wonder, BB King, Elton John y otros.

Acompañada por
Rodrigo Santini (guitarra)

Ver: www.myspace.com/virginiablues

Videos: https://youtu.be/2qjuyoOPT3Q https://youtu.be/TfodIuSdqsk

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Se llevaba a cabo el ciclo "Guitarreros" en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro y Polly Rodríguez 

Más efemérides de 2015
"El heavy metal es un mundo independiente del rock. No es parte del rock uruguayo, debe relacionarse de la mejor forma posible con él, pero no es parte. Un disco de heavy metal debe estar con los de heavy metal, el disco de Radical debe estar al lado de Metallica, Megadeth, Black Sabath, Slayer; no donde está La Tabaré, o donde está Hereford; y adoro a los chiquilines de Hereford, no es un tema personal".
Gabriel Brikman (Radical), 27/1/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”