SieteNotas
Fernando Cabrera 2012/02/11

el sábado, 11 de febrero de 2012 a las 22.00 en Panes y Peces

adelantando temas

Con sus canciones de siempre y adelantos del nuevo disco que grabará durante el proximo mes de marzo, Fernando Cabrera se presenta en Espacio Guambia con su Banda integrada por Juan Pablo Chapital (guitarra), Herman Klang (teclados), Federico Righi (bajo) y Ricardo Gómez (batería y percusión).

También se presentará en Panes y Peces de Punta del Diablo  y por primera vez en el Viejo Almacén de Punta Ballena donde tocará junto al guitarrista Juan Pablo Chapital. El repertorio incluirá parte de su último trabajo "Canciones propias" editado por Ayuí, un homenaje a los compositores que lo han influenciado.
Lugar:
Direccion:
Punta del Diablo
Teléfono:
Email:
Web:
Panes y Peces
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"Mis comienzos en el rock no fueron ni con Neanderthal ni con Buenos Muchachos, mis comienzos en el rock fueron con Los Estómagos haciendo la tapa del primer disco o trabajando con las luces o la escenografía. Directamente estaba muy conectado musicalmente. Era la banda que a mí me partía la cabeza".
Pedro Dalton (Buenos Muchachos) , 19/6/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”