SieteNotas
Álvaro Caravallo 2010/06/23

el miércoles, 23 de junio de 2010 a las 21.00 en El Pony Pisador

adelanta temas de su nuevo disco

Próximo a editar por Ayuí su disco debut "Sigo con vos", el destacado cantor Álvaro Caravallo se presenta en Pocitos en el ciclo "Miércoles de Tango", junto a la compañía "Tango Varieté". Lo acompañan Sergio Astengo (bandoneón), Betina Martínez (piano), Gabriel Rodríguez (contrabajo). Bailarines: Gonzalo y Laura.
Lugar:
Direccion:
Bartolomé Mitre 1326
Teléfono:
Email:
Web:
El Pony Pisador
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Se celebraba la segunda fecha del "Primer Festival de Jazz de Montevideo" en la Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Federico Nathan Cuarteto y Tolvan Big Band (Suecia)

Más efemérides de 2008
"...el acordeonista, el músico popular, tiene un poco de miedo de que le roben eso que él tiene o que alguien comercie con eso, entonces son muy desconfiados. Si no te conocen, lo más seguro es que se guarden el secreto y se mueran con él".
Héctor Numa Moraes, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”