SieteNotas
Retrovisor 2011/03/25

el viernes, 25 de marzo de 2011 a las 18.30 en Librería La Conjura

presentando "Lapso"

Lapso se llama el nuevo disco de Retrovisor y propone un paseo musical por el lado más experimental del artista, donde el sintetizador y el sampler son el punto de partida y de llegada de un viaje electrónico e imaginario.

Es un disco de corta duración (30’ aproximadamente), abstracto, envolvente, con la clara intención de cautivar al oyente con la sorpresa de lo inesperado.

Los samples entran y salen, y los track se diluyen unos en otros generando envolventes micro climas a lo largo del trabajo.

El disco fue compuesto y grabado en home studios, utilizando escasos elementos para la realización del mismo, lo cual le aporta un sonido intimista que cierra el concepto del disco.

Lapso-contó con la participación de Ignacio Guisande en guitarra y grabaciones, Gonzalo Leal que realizo el arte de tapa y Pablo Gómez (Retrovisor) en sintetizador sampler y grabaciones.

Lapso-, se obtiene de forma gratuita en www.myspace.com/retrovisormusica, y en diferentes portales dedicados a la música, en Internet.
Lugar:
Direccion:
Tristán Narvaja 1634
Teléfono:
Email:
Web:
Librería La Conjura
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... En Bodegas Carrau, Los Casal presentaba "Fusión Celta"

Más efemérides de 2005
"...no soy un gran cantante, pero quienes sepan algo de canto sabrán que soy un orfebre, un artesano más que un artista en ese sentido, un buscador".
Eduardo Darnauchans, 17/6/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”