SieteNotas
Agarrate Catalina 2013/12/08

el domingo, 8 de diciembre de 2013 a las 21.30 en Museo del Carnaval

de Cantarola con La Catalina

entradas en venta en RED UTS, RED PAGOS y TIENDA INGLESA
(Coordinación de grupos: 26288951_ 091346377)

Agarrate Catalina" es la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos quince años del carnaval uruguayo.

Esto la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera, transformándose  en uno de los máximos referentes en la escena artística toda de su país.

Devenida en compañía itinerante y estable, ha girado como embajadora cultural de su país por: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, México, Panamá, Cuba, España y Francia.

Sin dejar de celebrar sus raíces más tradicionales, sin dejar de compartir en cada función fotografías certeras y crudamente cómicas del ser uruguayo, "Agarrate Catalina" universaliza esta tradición y la lleva como bandera hecha puente abierto por el mundo.

Lugar:
Direccion:
Rambla 25 de Agosto de 1825 Nº 218
Teléfono:
Email:
Web:
Museo del Carnaval
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Alejandro Ferradás presentaba oficialmente "Intemperie" en La Trastienda Club

Más efemérides de 2014
"Yo quisiera hacer un concierto para gente entre 15 y 30 años; con documento de identidad: mayores de 30 no pueden entrar... Porque ahí empieza a venir la joda ¿no? Que `el bandoneón tiene que tocar tango´, que `¿y por qué no tocó La Cumparsita?´ (risas), ¿por qué no tocó tal o cual?´ y te empiezan a mirar hasta con odio, la gente ¿no?, y otros quizás con asco (se ríe)".
Luis Di Matteo, 19/6/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”