el jueves, 23 de mayo de 2019 a las 21.00 en Bluzz Live
Nacidos a fines de los 80 en la ciudad de Gijón, los Doctor Explosión (Página Oficial) les han hecho justicia a su nombre y estallado desde su ciudad natal hacia el resto del mundo.
Liderados por el incombustible Jorge Explosión (guitarrista, cantante, compositor y productor de la banda), los asturianos han sabido mantener 30 años de carrera independiente dedicada al garage punk con guiños al beat español sesentero y muchísimo humor cutre y guarro.
Desde sus comienzos hasta el momento han editado una veintena larga de títulos entre Lp’s, 7” y splits, entre los que se destacan su clásico “El loco mundo de los jóvenes” de 1994, el mayor disco indie español de la época. Luego de girar por toda Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda este trío de subnormales finalmente desembarcan en Sudamérica repasando su extensa trayectoria y trayéndonos su legendario show ¡salvaje! en directo.
La cita es el próximo jueves 23 de mayo, a las 21:00hs en Bluzz Live
Bandas invitadas: Monkelis y the amazing onemanband
Podes conseguir tu entrada anticipada por RedTickets.
Si sos subscriptor de La Diaria tenés el 2x1 de #ComunidadLaDiaria. Localidades limitadas.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... El músico brasileño Djavan se presentaba en Auditorio del Sodre
"...en estos años hemos visto a gente que te dice: `no, ahora no hay espacio para vos´, y hay espacios para todos los amigos. Entonces, cuando te das cuenta se abrió un espacio y es sólo para amigos. Después con el tiempo a esa gente les va mal. Esa gente queda y nosotros seguimos en camino...".
Gonzalo Nuñez (La Banda de la Luna Azul), 1/3/2002