SieteNotas
Valeria Lima 2013/11/30

el sábado, 30 de noviembre de 2013 a las 21.00 en Restaurante Santa Ana

acompañada por Franco Polimeni

El próximo sábado 30 de Noviembre, Valeria Lima presentará su espectáculo en el  Restaurante Santa Ana.

Acompañada por el pianista Franco Polimeni, la rosarina ofrecerá un show intimista, sin renunciar a la intensidad y calidez que la caracteriza.

Será una gran oportunidad para escuchar los temas que presentará en su próximo disco, que está ya muy próximo a presentarse al público.

Lugar:
Direccion:
Avenida Central y calle 13. km 74.500
Teléfono:
4378 8148
Email:
Web:
Restaurante Santa Ana
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1969 ... Tercer día de "Musicasión 4" en El Galpón.

Más efemérides de 1969
"Walter Venencio –otro de los maestros que tuve en la vida- me dijo una vez: `vos cuando salgas a un escenario tenés que demostrarle a la gente que estás dándoles todo, pero también que tenés mucho más para dar´. Eso es lo que me parece que te da la experiencia y la madurez. Toda esa sencillez de aprender, porque cuando uno hace cosas todo el tiempo tiene que saber que está aprendiendo, pero también que está aportando".
Gabriela Gómez, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”