SieteNotas
Franny Glass 2012/02/10

el viernes, 10 de febrero de 2012 a las 22.00 en El Tartamudo

presentando “El Podador Primaveral”

En esta nueva etapa evidencia la exploración de una nueva dimensión musical a las canciones, donde la experimentación rítmica y sonora es la base sobre la que fluyen las amables melodías y evocadoras letras.

A diferencia de "Hay un cuerpo tirado en la calle" (2009), un disco de interiores, de habitaciones y Semana Santa en cama, "El Podador Primaveral" refiere al verano, el fútbol y las vacaciones en la niñez. Su resultado es un disco sin duda más introspectivo y personal.

Su título hace referencia a una idea que empapa todo el disco y que se corporiza en la canción homónima. De este disco se desprenden dos cortes: “Ey, Canción” y “En otoño, amiga mía”

Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Suena Candombe presentaba su disco homónimo en Auditorio Nelly Goitiño

Más efemérides de 2015
"Tomamos lo positivo del punk. Lo negativo lo dejamos en un segundo plano, eso de: `muérete joven y tendrás un cadáver bonito´, no va con nosotros. Tomamos lo positivo: el hacerlo vos mismo".
Andrés Burgueño (La Sangre de Veronika), 16/11/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”