SieteNotas
La Betumancia 2012/09/20

el jueves, 20 de setiembre de 2012 a las 22.00 en La Conjura

presenta C. A. Plan "B"

Chancha Elissalde@bateria+Nino Restuccia@bajo+Beto Ponce@guitarra

Para todos aquellos que se la jugaron a que en 2012 es el fin del mundo, sepan que hay un 50% de probabilidades que no suceda y van a necesitar un Plan "B".
Bienvenidos al club!!!!!!!

LA BETUMANCIA nace en el verano del 2006 como un espacio donde el guitarrista Beto Ponce realiza su trabajo como compositor, arreglador y productor. Desde entonces grabó dos discos que fueron editados por El Perro Andaluz, LA BETUMANCIA en 2007 (PA-3841-2) y UY UY UY!!!en 2010 (PA-4641-2). Ambos fueron nominados a mejor disco de jazz en los Premios Graffiti 2008 y 2011.

Lugar:
Direccion:
Tristán Narvaja 1634
Teléfono:
Email:
Web:
La Conjura
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se celebraba el Día Internacional del Jazz en Teatro Solís, con las actuaciones de Daniel Mille, Trío Avishai Cohen, Hot Club e Invitados especiales

Más efemérides de 2014
"...soy un tipo que me manifiesto en mi totalidad, hago reír, hago llorar, hago ridiculeces, pero la gente sabe que soy sincero y eso hace que la gente puede ver a un tipo transparente a pesar de tener la piel tan negra. Jajaja!!".
Ruben Rada, 26/11/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”