SieteNotas
Francis Andreu 2012/10/31

el miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 21.30 en Bar Tabaré

10 años

Desde hace 10 años Francis realiza distintos ciclos de tango en el Bar Tabaré, que se han convertido en uno de los "clásicos" montevideanos.

Es dueña de una voz que parece hecha para el tango, que interpreta fiel al género arrabalero y una personalidad avasallante la que la hace brillar desde donde se la mire... La fuerza emocional que pone en cada tema junto a su voz grave y potente crean un clima que inevitablemente fascina.

Sin mas presentaciones, nos vuelve a conquistar con su repertorio, Francis Andreu.

Lugar:
Direccion:
Zorrilla de San Martín 152
Teléfono:
2712-3242
Email:
Web:
Bar Tabaré
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2003 ... Jorge Nasser presentaba "Milongas del querer" en la Sala Zitarrosa, cerrando el ciclo "La X en vivo"

Más efemérides de 2003
"(En Días de blues) Había una libertad increíble, no había una batalla de egos, o por lo menos no estaba en primer plano, teníamos ese hilo conductor en que oías a tu compañero hacer algo y es como que ya lo sabías, ya habías intuido que iba a suceder eso en ese preciso instante; en los conciertos había momentos en que todo sonaba como si un montón de frases las hubieras estado ensayando hasta la saciedad y no, era `pura fibra óptica´, era sensación e intuición pura".
Jorge "Flaco" Barral, 4/7/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”