SieteNotas
Santullo 2015/08/14

el viernes, 14 de agosto de 2015 a las 22.00 en Bluzz Live

presentando "El mar sin miedo"

Santullo

Por segunda vez en Bluzz Live recibimos a Fernando Santullo presentando “El Mar Sin Miedo”, su último trabajo discográfico, sucesor del disco en vivo “Canciones del futuro reciente” y del álbum de estudio “Bajofondo presenta Santullo”.

En este disco, el vocalista de Peyote Asesino y colaborador habitual de Bajofondo, presenta una propuesta en formato banda, privilegiando los sonidos analógicos por sobre los detalles de electrónica que caracterizaron su primer álbum solista de estudio.

Viernes 14 de Agosto – 22:00 hs.
Bluzz Live: Defensa y Daniel Muñoz

Web: http://www.santullo.net/

Lugar:
Direccion:
Daniel Muñoz y Defensa
Teléfono:
800 603 6035
Email:
agenda@bluzz.com.uy
Bluzz Live
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... El grupo argentino Sexteto Mayor presentaba "40 años de tango" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"...y eso es así, o sea, para mí eso habría que aprenderlo de la gente de la cumbia. Los locos en un país que es así y no sé qué, generaron un mercado a nivel nacional donde los grupos tocan y hay un montón de gente viviendo de eso; ojalá se pueda hacer eso en el rock".
L-Mental (Kato), 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”