SieteNotas

Santullo en La Trastienda

El viernes 6 de mayo, Fernando Santullo se presentó en una Trastienda colmada de público repasando temas de su disco editado en 2009, "Bajofondo presenta a Santullo", y acompañado por su banda formada por Daniel Benia en bajo, Fran Nasser en teclados y sampler, Rodrigo Gómez en guitarra y voz, Roberto Rodino en batería y Matías Craciún en violín.

Su versión de "Solo", de Los Estómagos, "Intacto", canción que canta con su hija Agustina, y "Cable Pelado", de El Peyote Asesino, fueron algunos de los puntos más altos del show. De hecho, en este último tema compartió escenario con otro compañero de la legendaria banda: Carlos Casacuberta, quien además se desenvolvió como telonero mostrando su actual faceta de solista.

Por Gisselle Noroña 6/5/2011
 
Comentarios
10/5/2011 | imaginador
f o r m i d a b l e show, completito!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... El argentino Horacio "Negro" Fontova presentaba el espectáculo "Cantos de aquí y de allá" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"Con la globalización, nada creo que está tan lejos de nada. Creo que ya el término vanguardia no existe, es como todo bastante contemporáneo".
Federico Deutsch, 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”