SieteNotas

Santullo en La Trastienda

El viernes 6 de mayo, Fernando Santullo se presentó en una Trastienda colmada de público repasando temas de su disco editado en 2009, "Bajofondo presenta a Santullo", y acompañado por su banda formada por Daniel Benia en bajo, Fran Nasser en teclados y sampler, Rodrigo Gómez en guitarra y voz, Roberto Rodino en batería y Matías Craciún en violín.

Su versión de "Solo", de Los Estómagos, "Intacto", canción que canta con su hija Agustina, y "Cable Pelado", de El Peyote Asesino, fueron algunos de los puntos más altos del show. De hecho, en este último tema compartió escenario con otro compañero de la legendaria banda: Carlos Casacuberta, quien además se desenvolvió como telonero mostrando su actual faceta de solista.

Por Gisselle Noroña 6/5/2011
 
Comentarios
10/5/2011 | imaginador
f o r m i d a b l e show, completito!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2000 ... Gastón Ciarlo Dino se presentaba en el "Ciclo de música" del Teatro del Mercado

Más efemérides de 2000
"...por eso es que hacemos rock, porque es un género que te da libertad para hacer lo que quieras. La prueba está en que hoy rock le dicen a lo que hace La Vela Puerca o a lo que hace Sepultura, y no es lo mismo".
Esteban Montaño (Mantra), 25/4/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”