el viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 21.00 en Sala Zitarrosa
con la Orquesta típica de Nelson Alberti
Con la Orquesta típica de Nelson Alberti - Cantan: Jorge Laguzzi y Víctor Salas - Bailan: Milena Crizul y Javier Recalde - Actuación Especial: Panchito Nole y Julio Frade En: “Combate de Tangos a dos Pianos” - Conduce: Oscar Fernández.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Once Tiros presentaba "Glamour y Violencia" en El Plaza
"Cada timbre es un mundo y eso los hindúes lo han trabajado desde un comienzo, porque filosóficamente creen desde hace muchos miles de años que el mundo parte a partir, valga la redundancia, o nace del sonido. Toda la materia se origina a través del sonido. Cada instrumento es sagrado desde ese punto de vista".
Ariel Ameijenda, 16/5/2000