SieteNotas
¿Quién me quita lo bailado? 2012/12/02

el domingo, 2 de diciembre de 2012 a las 21.30 en Museo del Carnaval

espectáculo de bailarines y música

Este espectáculo trata de la memoria y de los sueños, en este caso de tres viejos: bailarines y música. Ellos desnudan sus almas mostrando sus pliegues, sus cicatrices y sus pasiones, revelando misterios, sentimientos y vínculos por medio del lenguaje metafórico del teatro-danza. Se tocan temas inherentes a lo humano desde la poesía de la escena que busca producir una experiencia, un encuentro con el otro a través de lo sensible.

Se muestra lo efímero y a la vez permanente de la danza para el bailarín y de la música para el músico. Se instala el amor a través de imágenes y situaciones cargadas de fragilidad, ternura, belleza y humor.
 
¿Quién me quita lo bailado?
 
Elenco: Luciano Álvarez, Ana Corti y Margarita Fernández
Dirección: Diana Veneziano.

3 únicas funciones:
Viernes 30 de noviembre 21:30 hs.
Sábado 1º de diciembre 21:30 hs.
Domingo 2 de diciembre 20:00 hs.
 
Localidades en Red UTS y boletería del teatro: Generales $ 200, 2x1 para socios ADDU, SUA, Estudiantes de danza y de teatro, jubilados, Tarjeta joven y clientes Antel (solo en boletería del teatro).

Lugar:
Direccion:
Rambla 25 de Agosto de 1825 Nº 218
Teléfono:
Email:
Web:
Museo del Carnaval
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Roy Berocay y La Conjura presentaban el libro-disco "Apocalipso" en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2008
"Sí, el río interior me sigue recorriendo, por suerte y ya no hay posibilidad ni tiempo para que esto cambie porque yo ya no cambio. No se es más o menos montevideano, uruguayo, por estar allá o estar lejos, no si uno se siente montevideano, uruguayo, es un sentimiento individual antes que colectivo. El que no tiene raíz no puede sentirse bien en ningún sitio".
Daniel Amaro, 1/2/2008
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”