SieteNotas
Alejandro Ferradás 2013/06/27

el jueves, 27 de junio de 2013 a las 22.00 en Kalima

su ciclo tributo al rock uruguayo

El cantautor uruguayo Alejandro Ferradás quien participara como guitarrista de reconocidos artistas como Eduardo Darnauchans, La Tabaré, etc, continúa con su ciclo tributo al rock uruguayo versionando temas de Fernando Cabrera, Dino, La Tabaré, Buenos Muchachos, Darnauchans, La Trampa y Zero, entre otros presentándose en diferentes puntos de Montevideo y el interior.

En esta ocasión contará con la presencia del invitado Joaquín Molas de  Séptimo Velo.

Lugar:
Direccion:
Durazno y Jackson
Teléfono:
Email:
Web:
Kalima
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1968 ... Finalizaba la grabación de "La Conferencia Secreta del Toto´s Bar", segundo larga duración de Los Shakers

Más efemérides de 1968
"Psiglo era un conjunto de personalidades muy fuertes en su mayoría y sé que a cualquiera de nosotros se le puede ocurrir en cualquier momento reflotar la historia, pero hoy por hoy, no creo que contara con la aprobación de la unanimidad de la banda".
Jorge García Banegas (Psiglo), 5/6/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”