SieteNotas
Toco y Obligo 2014/09/05

el viernes, 5 de setiembre de 2014 a las 23.00 en BJ Sala

Banda Invitada: Pecho e fierro

Con un repertorio que recorre toda la historia de la banda, Toco y Obligo dirá presente  nuevamente en BJ para brindarles a todos los tramperos un show recargado, que va desde los clásicos hits hasta los temas que jamás se escucharon en vivo.

Sábado 5 de setiembre -  23:00hs
BJ Sala
(Uruguay esq Rio Branco)
 
Banda Invitada: Pecho e fierro

Entradas en venta: ABITAB, Yuyo Brothers, Tequila Macho y BJ Sala
Precios: Anticipadas $180 – Día del show $200

Show a beneficio de María Victoria Etchandy, de 11 meses quien padece de RETINOBLASTOMA (un tipo de cáncer infantil)  en ambos ojos y por eso precisa un tratamiento mensual en Buenos Aires.
 
Líneas habilitadas para colaborar: 0900 9300 $50 / 0900 9301 $100 / 0900 9302 $150
 
TAMBIÉN SE PUEDE COLABORAR EN EL COLECTIVO DE REDPAGOS N° 38594 Y EN LA CUENTA DE BROU (Caja de Ahorro en Pesos) N° 179-1256973
 
Reseña Toco y Obligo

La banda surge en julio del 2013 tras iniciativa de Maximiliano Aguiar (vocalista) de convocar a un grupo de amigos  a charlar sobre de la posibilidad de hacer un toque homenaje a La Trampa. Siendo muy fanáticos, él y Marcelo Melgar (1era Guitarra) en seguida se pusieron en contacto nuevamente y comenzaron a pensar en lo mucho que se extrañaba la banda y la cantidad de temas buenos que tenían. Al instante se propusieron armar algo con la posibilidad de tocar en vivo y volver a juntar a todo ese público trampero  y fanáticos que al igual que ellos, sabían que extrañaban la banda. Al mes se realiza el primer toque con  buen éxito gracias al circuito LP, el 20 de septiembre en el teatro  AEBU. El show contó con el apoyo de 120 personas que no pararon de agitar con un set list de 10 temas tramperos contundentes.  Luego se concretó un segundo toque, esta vez en BLUZZ LIVE  (jueves 24 de octubre) en el que se propusieron como desafío aumentar el set list a 20 temas, pasando por cada uno de los discos de la Trampa (hasta laberinto). Como Plus, en diferentes  momentos de la noche se subieron al escenario: Daniel "el Chino" González (primer batero de la Trampa) y Alejandro Spuntone junto a Alvin Pintos que cerraron  la noche con  Caída Libre y Mar de Fondo junto a Toco y obligo. Posteriormente, ya en 2014 la banda se presento en BJ Sala; es difícil de explicar lo vivido en esa gran noche, en donde se conto con la presencia de 400 personas que no pararon de gritar y cantar a rabiar todas las canciones. Más emocionante aún fue tener el apoyo constante y la presencia en el show de todos los integrantes de La Trampa. En julio la banda vuelve a presentarse en Bluzz Live con lleno total y gran participación del público en todos los temas.

Integrantes: Maximiliano Aguiar (Voz) - Marcelo Melgar (1era Guitarra y Voz) - Marcelo Rodríguez (Batería) - Gabriel Orsi (2da Guitarra) - Martiniano Olivera (Teclado) - Mathías Castro (Bajo)

Lugar:
Direccion:
Uruguay 960
Teléfono:
2901 7593
Email:
BJ Sala
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1971 ... Se llevaba a cabo la 5ta. Edición del "Festival de la Canción Joven de Tacuarembó"

Más efemérides de 1971
"...en este país si vos fueras a financiar correctamente un clip y costear todas las cosas que van incluidas, te sale mucho más caro hacerlo que sacar un disco a la calle, lo cual es totalmente desproporcionado".
Vasco Elola (Realizador Audiovisual), 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”