el sábado, 10 de agosto de 2013 a las 24.00 en Museo del Vino
presentando su "Tributo a Vinicius de Moraes"
"Un nuevo ciclo del popular artista, esta vez homenajeando al gran maestro de la bossa nova, e interpretando un amplio repertorio de música popular brasileña y uruguaya."
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Martín Laco presentaba "Autofagia" en Centro Cultural de España
"...en este país si vos fueras a financiar correctamente un clip y costear todas las cosas que van incluidas, te sale mucho más caro hacerlo que sacar un disco a la calle, lo cual es totalmente desproporcionado".
Vasco Elola (Realizador Audiovisual), 16/6/2000