SieteNotas

Fernando Torrado Parra, Celeste, amarillo y verde

Fernando Torrado Parra, Celeste, amarillo y verde

Esos son los colores que corren por las venas de Fernando Torrado Parra. El músico/intérprete/periodista y productor se siente como en su casa a la hora de ejecutar candombe, bossa o samba. De ahí vienen los términos, inventados por él mismo, "sandombe" o "candamba", que definen su música a la perfección. "Torrado Parra" es el nombre de su último disco que se editó hace poquito. Con ustedes la entrevista realizada por DelUruguay.

Por Rodrigo Ribeiro

04/2007
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Alberto "Mandrake" Wolf celebraba 30 años de música en Sala Zavala Muniz del Teatro Solís

Más efemérides de 2014
"...mucha gente se acodó o se recostó en el reggae para darle un color a su estilo y su música, pero ninguno ha sido tan frontalmente como el Kongo Bongo".
Álvaro Reyes (Kongo Bongo), 15/3/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”