¿Qué otro título habían manejado para el disco y por qué se terminó llamando así?
Antes de entrar al estudio ya teníamos decidido el nombre del disco: “Nada Permanece Quieto”. La frase forma parte de un tema que conforma el disco. Nos pareció adecuada para el título, ya que resume muy bien nuestra ausencia en el ambiente, durante el tiempo que nos tomó cristalizar la grabación del disco.
¿Qué vamos a escuchar?
11 exquisitas canciones, que navegan a través de diferentes paisajes sonoros, proponiendo una escucha atenta más relajada, que no obstante mantiene la tensión necesaria para atrapar y emocionar al oyente, sin vender parafernalias estéticas o imitaciones livianas de modas pasadas.
¿Cuál es el corte de difusión de la placa y si no hubiera sido ese track, qué otro surco del CD hubiera sido?
El primer corte se llama “Tu Dei”. Elegido como tal, por Koala Records. Por lo tanto, si alguien está interesado en conocer la respuesta a la segunda parte de la pregunta… diríjase al mencionado sello discográfico. Nosotros no lo sabemos!
¿Cuáles son –en orden- los tres temas que más te gustan del disco y siguiendo ese orden, cuál ocupa el último lugar?
Los últimos serán los primeros, y el que ríe último… no entendió el chiste. Por lo tanto, el que en realidad no entendió el chiste fue el que rió primero. Conclusión: desconfía del primero que ríe a tus chistes, de seguro le gusta: El Caos, Pesado y Te Lleva.
Elegí un par de anécdotas ocurridas durante el proceso de grabación.
Las anécdotas de la grabación del disco son incontables e in-contables.
La última: ¿cuántas estrellas le darías? Fundamente su respuesta.
6 estrellas…
Data
Artista: Dsus4
Título: Nada Permanece Quieto
Sello: Koala Records
Año: 2006
Arte: Dsus4
Grabación: Federico Langwagen, estudios Arizona Road
Producción: Dsus4