SieteNotas

Florencia Núñez

Florencia Núñez

Florencia Núñez tiene 23 años, es cantante y compositora rochense, hace varios años radicada en Montevideo. Su primer EP, "Estas canciones no están en ningún disco", grabado en 2011 y distribuido a través de Internet, le ha hecho compartir escenarios con artistas como Martín Buscaglia, Franny Glass, Estela Magnone, Samantha Navarro, el argentino Pablo Grinjot y la mexicana Carla Morrison. Su canción Qué planes tienes para el sábado fue elegida por el compositor Lisandro Aristimuño para su selección mensual Música sin fines de lucro en la que recomienda a nuevos compositores. 

 

En junio de 2014 lanza su  primer disco, Mesopotamia, apoyado por FONAM y los Fondos de Incentivo Cultural. Mesopotamia condensa la esencia de lo vivido entre aires de pueblo, playa y la nueva ciudad. El folk, el pop y la bossa se fusionan en sus letras y melodías. 

 

https://www.facebook.com/FlorenciaNunezMusica

Discografía

Mesopotamia - 2014  (La nena Discos)

Web

"Uruguay es difícil para todo, y es como que siempre te estás enfrentando a esa conjura de los necios, de la gente que no entiende, los que tratan de trancar todo".
Roy Berocay (La Conjura), 9/9/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”