SieteNotas

Carnosaurios

Es una banda de Santa Lucía surgida a mediados del año 2003.

La propuesta artística recorre musicalmente los estilos reggae, ska, funk, candombe, entre otros, mezclado con una puesta en escena divertida, reflexiva y constructiva.

Se contemplan desde los disfraces utilizados a las presentaciones humorísticas, ya elaboradas o de ocasión, climas sonoros que ambientan las mismas lo cual se mezcla dinámicamente con la ejecución musical.

El concepto del espectáculo es fiesta y diversión, para llevarlo adelante se utilizan los instrumentos: voces, batería, teclado, guitarras, bajo y violín. En Marzo de 2006 la banda fue ganadora del primer concurso de bandas "Rockarlitos" realizado en la ciudad de Las Piedras.

Ha realizado presentaciones en varios departamentos del país, son de destacar las actuaciones en la “Fiesta de la X” del año 2007, “Expo Prado 2007”, programa “Uruguay a toda costa” edición 2009 en Atlántida, encuentro de jóvenes “Hacelo Tuyo 2009”.

La actividad de la banda ha sido declarada de interés municipal por la Intendencia Municipal de Canelones.

En 2010 con el apoyo del FONAM grabamos nuestro primer material discográfico, Cinco cuarenta y cinco, editado en forma independiente.

Integrantes

Rodrigo Roncio - Voz
Lázaro Alba - Guitarra
Guillermo Gavilán Durán - Guitarra
Maximiliano Souza - Bajo
Mauricio Barceló - Batería
Pancho Hernández - Trombón
Diego Barboza - Saxofón
Rafael Marichal - Teclado
Manuel Rodriguez - Violín

Web

"Uno sabe lo que más le gusta o lo que más escuchó, pero las influencias a veces pueden venir de cosas de las que uno reniega o que no le gustan. Tal vez me hayan influenciado Bartok, Stravinsky, Viglietti, Brassens, el candombe…".
Leo Maslíah, 16/4/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”