Renzo: En un concierto de "Banana" Pueyrredón, en la semana de la cerveza de Paysandú. Nacho había bebido tanto que se cayó de cabeza al río y yo, que estaba menos borracho que él, pude salvarlo. De allí surgió una gran amistad y comprobamos tener afinidades en lo musical. Más tarde decidimos unir nuestros talentos en un duo que fuera como los "Juan y Juan" uruguayos. Creo que lo lograremos.
Nacho: A mi entender fue "Banana" el que cayó al río luego de haberse tomado 17 o 18 daiquiris de frambuesa (él no toma cerveza). Sólo sé que semanas más tarde volví a encontrarme con Renzo, para de ahí en más emprender un viaje por el mismo camino musical.
Integrantes
Renzo Teflón
Nacho Piñas
Discografía
Al fondo a la derecha - 2008
Un día como hoy, pero de 2014 ... Los días 5 y 6, Pablo Pinocho Routín presentaba el disco "Corazón" en Sala Hugo Balzo
"La vida me estará contestando a aquella pregunta que nos hacíamos hace 30 años en el estribillo de la canción `En un lugar un niño´: `...dime tú qué futuro tendrá…´. Y la vida dice: `...ya lo ves, el futuro llegó…´.
Ruben Melogno (Psiglo), 19/6/2002