SieteNotas

Fachos a Go-GO

¿Cómo se conocieron?

Renzo:
En un concierto de "Banana" Pueyrredón, en la semana de la cerveza de Paysandú. Nacho había bebido tanto que se cayó de cabeza al río y yo, que estaba menos borracho que él, pude salvarlo. De allí surgió una gran amistad y comprobamos tener afinidades en lo musical. Más tarde decidimos unir nuestros talentos en un duo que fuera como los "Juan y Juan" uruguayos. Creo que lo lograremos.

Nacho: A mi entender fue "Banana" el que cayó al río luego de haberse tomado 17 o 18 daiquiris de frambuesa (él no toma cerveza). Sólo sé que semanas más tarde volví a encontrarme con Renzo, para de ahí en más emprender un viaje por el mismo camino musical.

Integrantes

Renzo Teflón
Nacho Piñas

Discografía

Al fondo a la derecha - 2008
Un día como hoy, pero de 2003 ... La Galponera Soul presentaba "Ultrapositivo" en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2003
"Creo que los cinco o seis alumnos más geniales que pasaron por mi casa no fueron músicos. Porque no tenían la glándula tenaz, y eso es muy importante. No alcanza con el talento, es fundamental cuando se aúnan esas dos cosas: el talento y el amor propio de querer ir más adelante, de mejorar y ser perseverante. No solamente en la formación de uno sino también en el `sutil arte de la autopromoción´, como decía Jaime (Roos)".
Esteban Klísich, 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”