SieteNotas

Pedro Lombardi

En el mundo de la fotografía, entendida como un arte, no todos logran fotografiar el alma de las personas, la esencia de las cosas, la belleza de la vida o la muerte. Pedro Lombardi parece conseguirlo en cada intento. Al menos es lo que percibo cada vez que recorro las imágenes de su libro “Invitation au Tango”, presentado recientemente en Montevideo.


Un libro de grandes dimensiones (26 x 2 x 34 cm), una edición de primera calidad que incluye 144 páginas con fotografías sobre el tango y algunos textos representativos del género. Un reflejo fiel de “La cultura del tango” en la vida cotidiana de los montevideanos, los porteños y los parisinos.

Por Ana Karina Rossi.

Web

Un día como hoy, pero de 2000 ... Pirexia y Fun People se presentaban en Arteatro

Más efemérides de 2000
"Yo tengo un recuerdo super fuerte de mis viejos haciendo temas con sus amigos hasta tarde, quedándose hasta las cinco de la mañana y yo chiquito quedándome sin entender mucho pero sintiendo nada más que había una energía ahí que estaba buenísima. Y después de grande, yo por ejemplo, muchos temas que hago los hago con otra gente: uno tira una frase y entra... y me parece que eso tiene que ver con esa infancia, con esos recuerdos de que era un momento super importante y placentero".
Martín Buscaglia, 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”