SieteNotas

Tabaré Leyton

En sólo cuatro años ha cruzado el charco, compartido escenario, entre otros, con Luis Di Matteo, Tanghetto o Rodrigo de la Serna y nos ha representado en el 22º Festival Internacional de Tango de Granada. Ahora toca presentar su disco debut "La Factoría del tango".

Discografía

La Factoría del Tango - 2011
Charrúa - 2014

Web

Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter

Más efemérides de 2005
"...si estoy antes de entrar y no siento esa cosquillita en el estómago... no sé, debería estar muerto".
Charly Álvarez (Diablos Verdes), 15/2/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”