SieteNotas

La Rika Merlot

La Rika se origino en agosto del 2007, con dos ex Jurisdiccion Nacional (Diego y Bocha) y musicos nuevos como Pepe Silva y Pato Silvera que participaban por primera vez en un proyecto de banda. Para comienzos del 2011 se sumo a la banda Gaston Rotta en teclados, saxo alto y coros, quien también grabo para el disco, y que le ha dado a la banda otro sentido musical mas amplio en sonidos como en composiciones. Para fines del mismo año la banda saca el primer disco llamado "Alguien mas en quien confiar" editado por Bizarro Records, un album con doce canciones que van de rock al tango pasando por estilos como punk rock, ska, reggae y baladas.

2012 arranca con el lanzamiento del videoclip promocion del disco con el tema Made in USA (corte difusion del disco), el cual fue rodado en la ciudad de Aigua. La banda se propone poder darse a conocer fuera del departamento, presentar el nuevo disco, y paralelamente seguir componiendo nuevas canciones, asi como compartir escenarios con otros músicos, hacer amigos, divertirse y disfrutar de la música.

Integrantes

Gonzalo Cruz (voz-guitarra)
Richard Silva (guitarra)
Diego Silva (batería)
Pepe Silva (bajo)

Discografía

Web

"...lo que rescato de, por ejemplo, `Fatales´, es conocer los entretelones de su aparato de Producción, que debe ser muy bueno, se debe aprender mucho de ellos".
Mario Ipuche (Sobremaderas), 15/4/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”