Cambiá la Biblia nace en agosto del año 99 con el fin de conquistar chicas en una fiesta y no perder la oportunidad de llegar a ser millonarios en uruguay.
Como era de esperar, todo salió muy mal.
Nos costó mucho recuperarnos, pero gracias a la colaboración de amigos, desconocidos y demás personajes que conforman esta hermosa sociedad, es que podemos seguir pensando en hacer dinero y amores a lo largo y ancho de la capital, ya que aun no hemos podido escapar al interior.
La banda tiene grabado un demo con 6 temas, dos de ellos en vivo.
Cumplimos 3 años al servicio de la utopía, y como tales, no podemos dejar de ser niños ilusos y pretender de esto cambie ya!!!, incluso la misma biblia.
"...Creo que ando demasiado por la calle... soy muy callejero, muy urbano... Soy un tipo accesible, que puede ir con su banda a tocar a las Canteras (del Parque Rodó) frente a 25.000 personas y al otro día lo ves caminando o tomando una en el bar... Además yo soy un tipo que me cuelgo a hablar con la gente y rescato un montón de experiencias, muchas de las cuales son parte de las canciones...".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 29/8/2003