SieteNotas

Leonardo Baroncini

Los golpes de batería de Leonardo Baroncini dieron ritmo a algunos de los discos más recordados del rock nacional post dictadura de mediados de los '80. Grabó con Los Estómagos y fue uno de los gestores de Los Tontos. Se fue del país hace casi diez años y es poco probable que vuelva definitivamente.

Un día como hoy, pero de 2006 ... El Cuarteto de Nos presentaba "Raro" en El Plaza

Más efemérides de 2006
"...mucha gente se acodó o se recostó en el reggae para darle un color a su estilo y su música, pero ninguno ha sido tan frontalmente como el Kongo Bongo".
Álvaro Reyes (Kongo Bongo), 15/3/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”