SieteNotas

Leonardo Baroncini

Los golpes de batería de Leonardo Baroncini dieron ritmo a algunos de los discos más recordados del rock nacional post dictadura de mediados de los '80. Grabó con Los Estómagos y fue uno de los gestores de Los Tontos. Se fue del país hace casi diez años y es poco probable que vuelva definitivamente.

Un día como hoy, pero de 2015 ... Eduardo Larbanois presentaba “Mandala”, su segundo disco instrumental, en Sala Zitarrosa


Más efemérides de 2015
"...empezamos en diciembre del ´89 sacando el casete de Ensamble Acústico, que ahora, diez años después, estamos pensando en reeditarlo. Ese fue un poco el origen".
Ángel Atienza (Director de Perro Andaluz), 16/8/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”