SieteNotas

Leonardo Baroncini

Los golpes de batería de Leonardo Baroncini dieron ritmo a algunos de los discos más recordados del rock nacional post dictadura de mediados de los '80. Grabó con Los Estómagos y fue uno de los gestores de Los Tontos. Se fue del país hace casi diez años y es poco probable que vuelva definitivamente.

Un día como hoy, pero de 2006 ... Por segundo día consecutivo, El Cuarteto presentaba "Raro" en El Plaza

Más efemérides de 2006
"Cuando yo fui a grabar con Roberto Grela a Argentina, en el año ´82 -yo tenía treinta años-, él me preguntó: `Pibe, ¿cuánto hace que tocás la guitarra?´. Yo le respondo: `hace ya unos años, yo tocaba con Zitarroza en los años ´70...”. Y Grela remata diciéndome: “Mirá pibe, yo toco desde el año ´29, estamos en 1982 y todavía sigo aprendiendo´.
Julio Cobelli, 29/11/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”