SieteNotas

Palangano

Dos mujeres vestidas a lo retro. Dos hombres caracterizados como mujeres. Dani umpi a pasos del escenario ¿qué se puede esperar? Algo muy alternativo, muy “loco”, que de a ratos puede rozar lo ridículo.


Olga, Poli, Soyper y “la Picchio” forman este extraño cuarteto llamado Palangano. Acompañados por dos guitarras, una criolla y otra eléctrica, vocean a cuatro voces “Tus abdominales son lo más, ¡me re gustás!” y letras similares en un tono muy irónico.

Integrantes

Olga
Poli
Soyper
“la Picchio”
Un día como hoy, pero de 1992 ... Eduardo Darnauchans y La Trampa compartían escenario en la Sala Verdi presentando el espectáculo "Del Sur a Sansueña"

Más efemérides de 1992
"...después empezamos a escuchar a gente de acá, como Mateo o El Kinto, y nos dimos cuenta que ellos hacían desde siempre lo que nosotros decimos que hacemos ahora como algo original".
Gustavo Nuñez (La Banda de la Luna Azul) , 1/3/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”