El Club de Tobi, Temporada de arco y cuerda en Argentina
El ingreso a este club sólo está reservado para oídos afinados y espíritus amplios. La edición argentina de Marimbondo (S-music), disco grabado en vivo en el Teatro Solís de Montevideo en Octubre de 2007, impuso un tour presentación que incluyo conciertos en Córdoba, Rosario, La Plata y el Teatro IFT de Buenos Aires.
La original propuesta del cuarteto, que ya se había presentado anteriormente en Argentina (incluyendo dos participaciones en Cosquín rock), suma adeptos de este lado del charco con promesas de pronto retorno.
Por Daniel Hofer
13/07/2008
Seguinos en Youtube
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2001 ... Se realizaba el segundo día del ciclo de conciertos de El Cuarteto en Pachamama, presentando temas de "Cortamambo"
"¿Mis músicas? Como las de un tipo de mi edad que empezó escuchando a los Beatles, que sintió esa revolución que hubo en la música. Ustedes no se dan cuenta porque están inmersos en este mundo, pero yo todavía tengo como un recuerdo muy leve de lo que era la música antes de los Beatles".
Luis Firpo (Firpo Trío), 5/5/2006