SieteNotas

La Sonora del Sur, Fusión del sur

En la Sala Uruguay, ubicada en Uruguay y Rondeau, estaba previsto el ensayo de la Sonora del Sur a las 2 de la tarde de aquel martes 24. La banda que fusiona candombe murga y rock ya tiene pronto su segundo disco “Popurrí” del insomnio, que se editará en el mes de agosto por Montevideo Music Group, y que mantiene el concepto de su particular fusión, aunque “un poco más evolucionado” según ellos.

Conversamos con Daniel Hazán, guitarrista, y Guillermo Daverede, tecladista, guitarrista y corista de la banda, que nos contaron las buenas nuevas que tienen para estos días y las fechas de sus próximos recitales que van desde la presentación oficial del disco el 12 de diciembre en la Sala Zitarrosa, a una gira por el Interior del país.

Por Rodrigo Ribeiro

29/07/2007
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Fede Graña & Los Prolijos presentaba el show "Prolijos de Colección" en Sala Teatro MovieCenter

Más efemérides de 2014
"Nuestro paradigma es: La Tierra para los terrícolas. Y la forma en que eso se produzca es con la música de Los Supersónicos, porque mientras nosotros escuchamos la canción, atrás, en una frecuencia inaudible para el oído humano, hay una vibración que es muy dañina para las vísceras blancas de los extraterrestres. Entonces, mientras nosotros los humanos nos entretenemos, los extraterrestres son repelidos".
Leandro Lagos (The Supersonicos), 9/10/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”