SieteNotas

Mónica Navarro en Buenos Aires

Luego de ganar el Premio "Graffiti" al mejor álbum de tango con "Paquetito de tangos" (Bizarro 2007), su debut en el género del 2 x 4 y de una gira uruguaya denominada "Trompo Azul", Mónica Navarro arranca el año con la edición argentina de este trabajo, por el sello Barca, y una presentación exitosa en el renombrado Notorious de Buenos Aires.

Por Daniel Hofer

21/05/2009
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... Durante toda la semana, El Itinerante Circo Sonante presentaba el espectáculo "Equilibrio" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"Nunca es grato escribir cuando las libertades están cercenadas y hay arbitrariedad. Lo que ocurre es que uno debe pensar que las obras pasarán a la época siguiente donde lo libre impera y donde la convivencia es normal".
Horacio Ferrer, 3/3/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”