SieteNotas

Mónica Navarro en Buenos Aires

Luego de ganar el Premio "Graffiti" al mejor álbum de tango con "Paquetito de tangos" (Bizarro 2007), su debut en el género del 2 x 4 y de una gira uruguaya denominada "Trompo Azul", Mónica Navarro arranca el año con la edición argentina de este trabajo, por el sello Barca, y una presentación exitosa en el renombrado Notorious de Buenos Aires.

Por Daniel Hofer

21/05/2009
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Diego Martino cantaba en Hendrix Music Bar canciones de su disco solista "Martino"

Más efemérides de 2015
"...dos por tres hablo con algunos artistas, a veces escucho o leo notas que les hacen a los artistas y les preguntan y ellos hablan del marketing, de esto, de lo otro... Capaz que es por un tema de formación o porque yo soy un poco más grande, pero en la época mía los artistas hablaban de música".
Andrés Sanabria (Director de Bizarro Records), 1/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”