el miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 22.00 en El Tartamudo
10 años de Jubilados
“Jubilados del Rocanrol”, inicia los festejos de su décimo aniversario invitando a disfrutar en el Tartamudo Café su particular propuesta de rock urbano.
Influenciados por las raíces de los 70's, con un estilo musicalmente frontal, claro y cuidado, sus temáticas nos llevan por diversos caminos que la banda recorre, dando cuenta a través de sus temas, de un mundo íntimo, su entorno y su tiempo. Adoradores del genero “rock”, sus ritmos presentan un pulso marcado de fuerte contraste, con irrupciones psicodélicas, envolventes ambientes, contacto y sintonía sensorial.
Jubilados está integrado por Fabio Regueira - voz, Juan Infantozzi - guitarra, Kike Rodríguez - guitarra y coros, Julián Giles - bajo y Carlos Caraballo -batería.
+ info y música: www.myspace.com/jubiladosdelrocanrol
"Gogo Squat" irrumpe en El Tartamudo Café para presentarnos su disco de estudio “gogoland”. La banda oriunda de Maldonado ha compartido escenario con: Trosky Vengarán, 11 Tiros, No te va a gustar, Buitres, Fito Paez, entre otras.
La banda esta compuesta por: Fabricio- voz y guitarra ; Tacghu-bajo; Enano-batería; Maxi-guitarra; He Man-saxo alto y cos; Cabeza-saxo tenor y coros.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... La Tabaré presentaba "Archivoteca" en Sala Zitarrosa
"...esa locura en la que coincidíamos no era cualquiera, era una demencia especial que vomitábamos todos en el mismo tarro; la música y cómo hacerla".
Ruben Melogno (Psiglo), 19/6/2002