SieteNotas
Santuario 2011/03/06

el domingo, 6 de marzo de 2011 a las 22.00 en Plaza San Fernando

Samantha Navarro y Alejandro Tuana

Santuario es una propuesta de Samantha Navarro y Alejandro Tuana.
Nace de la mixtura de estos artistas.

Es un disco de canciones, que mezcla y entrelaza melodías simples y directas, con arreglos electrónicos y letras muy cuidadas.

Además de sus canciones, Samantha y Alejandro, también interpretan poemas de Luis Bravo y Gabriel Richieri.

Santuario actualmente presenta su espectáculo fusionándolo con las intervenciones visuales a cargo de Chindogu (Marcelo Vidal).
Lugar:
Direccion:
Maldonado
Teléfono:
Email:
Web:
Plaza San Fernando
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Se presentaba en doble función "Ofrenda", de Ameijenda y Arnicho, en el Planetario Municipal

Más efemérides de 2007
"Cómo integrar las tradiciones musicales uruguayas, la rural o la urbana, al mundo, es mi tema: cómo lidiar con las cosas que conocés y que te dan un lugar en el mundo, ponerlas en un contexto, en un lenguaje universal. Ese lenguaje existe. Quizás antes era más difícil, digamos, integrar el blues a la milonga".
Juan Campodónico, 18/9/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”