Con la idea de festejar los 14 años de la edición de su primer disco, titulado con su nombre, la cantautora Samantha Navarro se presentó el domingo 5 de diciembre en la Sala Zitarrosa.
Junto a su banda formada por Eduardo Mauris en guitarra, Javier Cardellino en batería y percusión, Joaquín Bergamino en percusión y Dany López en teclados, realizaron temas de sus discos como solista y otros clásicos que interpreta con su otra agrupación, La Dulce.
Algunos de sus clásicos como "Tengo recuperación" y "Pasará pasará" del disco "Tengo recuperación" (1998), fueron, de alguna manera, homenajeados por su creadora con una nueva versión, una reintepretación de esos temas que vienen acompañando a Samantha desde hace años.
Si bien la presentación de su disco "Volver al inicio", que ya está en la calle, se realizará el año próximo, varios temas también formaron parte del repertorio de esa noche.
El show contó, además, con la voz de Laura Canoura, quién cantó a dúo y a quién presentó como "una maestra", y el brasilero Richard Serraría.