el jueves, 17 de abril de 2008 a las 22.00 en El Tartamudo
Con un repertorio conformado por canciones populares de distintas partes del mundo, con diversidad de ritmos y estilos, La Tría propone una mirada diferente a músicas conocidas y temas propios.
Autores como Eduardo Mateo, Maria Elena Walsh, The Beatles, Leo Maslíah, Bob Marley, entre otros, adquieren un cariz distinto al ser abordados por este trío de vocalistas. También integran el repertorio canciones nativas que son interpretadas con el acompañamiento de diferentes instrumentos de percusión, y canciones de su propia autoría.
Son las voces de esta formación, Ximena González, Lucía Merico y Maria Bentancur que reemplazó a Deborah Herdt, quien se desvinculó del grupo a principios del corriente año. Los exquisitos arreglos y los timbres y estilos bien definidos de las tres son una característica del grupo.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Primera de cinco fechas de Joaquín Sabina presentando “500 Noches para una Crisis” en Auditorio Adela Reta
"Cuando hablan, por ejemplo, de Jorge Esmoris y su murga (Antimurga BCG), que dicen que no tiene nada que ver con la murga... y yo creo que es la murga más auténtica del Carnaval".
"Catusa" Silva (Araca la Cana), 15/2/2001