SieteNotas
Soledad Bauzá & La Banda Oriental 2011/06/16

el jueves, 16 de junio de 2011 a las 22.30 en El Tartamudo

presenta "Las Canciones de Mateo"

Se trata de una función única del espectáculo que la artista presentó a lo largo de todo 2010, año del aniversario de Mateo, con el que Soledad & su banda cerró el año en El Tartamudo en diciembre pasado.

Ahora convocada por este espacio cultural que felizmente reabre a impulso de la comunidad musical uruguaya, además casa y fundación que preserva el legado del máximo referente de la canción uruguaya, es una alegría volver a presentar "Las Canciones de Mateo".

Lugar:
Direccion:
8 de Octubre 2543
Teléfono:
4804332
Email:
contacto@eltartamudo.com.uy
El Tartamudo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Los días 8, 9 y 10 de Agosto se realizaba el "VIII Festival TANGOVivo" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"...lo que rescato de, por ejemplo, `Fatales´, es conocer los entretelones de su aparato de Producción, que debe ser muy bueno, se debe aprender mucho de ellos".
Mario Ipuche (Sobremaderas), 15/4/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”