SieteNotas
Don Nadie 2011/11/11

el viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 24.00 en El Barril

Don Nadie se forma en el 2001, teniendo sus primeros toques a fines del 2002.

En el 2005 ganan el primer premio en el Movida Joven de la IMM es en este mismo año que comienzan a grabar su primer disco de manera totalmente independiente. “Contento” contó con la producción del Chole Gianotti y salió en una tirada de 600 copias. El resto del 2005 y parte del 2006 lo usaron para promocionar el disco, presentándose en boliches montevideanos y haciendo sus primeros shows en Buenos Aires.

A principios del 2007 comienzan con la producción de su segundo disco, el cual contó con la producción de Federico Lima. “Distintos cambiantes” ve la luz finalmente en mayo del 2008, bajo el sello Montevideo Music Group.

Lugar:
Direccion:
Mercedes 1820
Teléfono:
Email:
Web:
El Barril
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Laura y Los Branigan presentaba oficialmente "La Misión" en Centro Cultural de España

Más efemérides de 2015
"...ya los plazos se acortan, llega una etapa en que vos decís: "bueno, un día capaz que puedo vivir de lo que hago", ahora ya sabemos que nunca. Bueno, siempre lo supimos, ahora debemos confirmar. De cualquier forma, a nosotros nos gusta hacer canciones, yo que sé, es la forma de comunicarnos. Yo, por ejemplo, detesto hablarle a una grabadora, detesto dar entrevistas, todo lo que tengo para decir lo digo a través de mis canciones".
Juan Casanova (Los Traidores), 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”