el miércoles, 30 de julio de 2014 a las 21.30 en Espacio G
despiden a Guambia
El adiós a un histórico espacio que albergó a miles de músicos uruguayos. Cierra Espacio Guambia, nuestra segunda casa, y tributamos al lugar y a su dueño, Antonio Dabezies, con un show despedida.
30 de julio - 21:30hs
Entradas a la venta: Red UTS
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1951 ... Nacía en Tacuarembó Eduardo "Toto" Méndez
"...los medios de comunicación masivos no son el reflejo de lo que la gente escucha. La información es mucha, entonces es difícil colocar al público en un sólo sector: hay mucho público que puede acercarse a muchas cosas".
Fernando Goicochea (Historias de Tango), 30/7/2006