SieteNotas
Nico Arnicho Trío 2013/03/14

el jueves, 14 de marzo de 2013 a las 22.00 en Kalima

presentando "Los Carnavales del Mundo"

La fusión entre los ritmos mas pasionales y representativos de diferentes partes del mundo a cargo del TRIO de uno de los principales ritmistas de nuestro país NICO ARNICHO, en un despliegue musical meramente disfrutable!!
Los esperamos!!!

www.nicoarnicho.com

Lugar:
Direccion:
Durazno y Jackson
Teléfono:
Email:
Web:
Kalima
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2008 ... Se celebraba la cuarta y última fecha del "Primer Festival de Jazz de Montevideo" en el Teatro Solís, con las actuaciones de Alberto Magnone y Sergio Fernández Dúo, Adrián Iaies (Arg.) y Mariano Otero Quintet

Más efemérides de 2008
"El uruguayo es más decidor, por lo que te decía hoy de la tradición del buen texto. De repente las grandes voces no fueron importantes, sino la forma de decir. Y en ese sentido hemos tenido maestros invalorables: Zitarrosa, Viglietti, tipos que por su condición de locutores, siempre respetaron mucho la puntuación, lo cual generó que en la audiencia hubiera una recepción mucho más clara del texto; porque como te decía antes, no es la musicalización de una fonética, sino de un texto, de una idea".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”