SieteNotas
Supernova 2017/01/27

el viernes, 27 de enero de 2017 a las 22.30 en Museo del Vino

Fusión Espontánea

Música Instrumental a veces Vocal. Encuentro espontáneo de sonidos que surgen de Múltiples raíces Estilísticas, sin otras reglas que la improvisación. Las distintas estéticas y sonidos se integran dando nacimiento a formas musicales inesperadas y siempre impactantes. Un quehacer musical que lleva inexorablemente al disfrute. Una experiencia de libertad, belleza, creación inolvidable y siempre renovada.

Con Popo Romano (bajo), Gustavo Cúneo (tabla, batería), Juanjo Casal (guitarra), Daniel Escanellas (vientos), Claudio Martínez (guitarra) y Luis Guitérrez (percusión).

Visitar:
http://www.reverbnation.com/supernovauruguay?profile_view_source=header_icon_nav 
 
Cubierto artístico $ 200

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Del 17 al 22 de setiembre, Queyi y Ana Prada presentaban el espectáculo para niños “Queremos un carril bici” en Sala Zitarrosa


Más efemérides de 2013
"...se vuelven bravas las canciones, por ejemplo, cantadas en Australia, en Estados Unidos... ahí es brutal, porque vos ves a los... mirás para abajo de la platea y ves a los viejitos que no tienen nada que ver, que los han llevado porque los hijos de sus hijos ya tienen sus novias... imposible volver, los viejitos sin saber el idioma ni nada lagrimeando ahí abajo...".
Pepe Guerra, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”