SieteNotas
Supernova 2017/01/27

el viernes, 27 de enero de 2017 a las 22.30 en Museo del Vino

Fusión Espontánea

Música Instrumental a veces Vocal. Encuentro espontáneo de sonidos que surgen de Múltiples raíces Estilísticas, sin otras reglas que la improvisación. Las distintas estéticas y sonidos se integran dando nacimiento a formas musicales inesperadas y siempre impactantes. Un quehacer musical que lleva inexorablemente al disfrute. Una experiencia de libertad, belleza, creación inolvidable y siempre renovada.

Con Popo Romano (bajo), Gustavo Cúneo (tabla, batería), Juanjo Casal (guitarra), Daniel Escanellas (vientos), Claudio Martínez (guitarra) y Luis Guitérrez (percusión).

Visitar:
http://www.reverbnation.com/supernovauruguay?profile_view_source=header_icon_nav 
 
Cubierto artístico $ 200

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1952 ... Nacía en Montevideo Julio Cobelli

Más efemérides de 1952
"Nuestro paradigma es: La Tierra para los terrícolas. Y la forma en que eso se produzca es con la música de Los Supersónicos, porque mientras nosotros escuchamos la canción, atrás, en una frecuencia inaudible para el oído humano, hay una vibración que es muy dañina para las vísceras blancas de los extraterrestres. Entonces, mientras nosotros los humanos nos entretenemos, los extraterrestres son repelidos".
Leandro Lagos (The Supersonicos), 9/10/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”