SieteNotas
Queyi y Ana Prada 2013/09/19

el jueves, 19 de setiembre de 2013 a las 15.00 en Sala Zitarrosa

presentan “Queremos un carril bici”

Del Martes 17 al domingo 22 de setiembre - 15:20 hs.

“Queremos un carril bici”, es un espectáculo para niños de todas las edades, concebido y protagonizado por Queyi y Ana Prada, que reúne en el escenario a una banda de talentosos músicos. En vacaciones de Primavera el espectáculo se presentará en 6 únicas funciones.

Localidades Generales: Anticipadas - Platea $250. Tertulia $230. Día de la función - Platea $270. Tertulia $250. Club el País - Platea $150. Tertulia $130.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"La gente que no sabe lo que es esto, piensa que el metalero es el rudo, el malo, el que viene golpeando puertas, el que viene vestido de negro con cadenas, que es satanista. Además, el símbolo del saludo del metal son los cuernos y entonces eso apoya más todo esto. Piensan que muchas bandas de metal toman sangre en vivo y pisan pollitos...".
Agustín Pérez (Zenith), 29/8/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”