SieteNotas
Queyi y Ana Prada 2013/09/22

el domingo, 22 de setiembre de 2013 a las 15.00 en Sala Zitarrosa

presentan “Queremos un carril bici”

Del Martes 17 al domingo 22 de setiembre - 15:20 hs.

“Queremos un carril bici”, es un espectáculo para niños de todas las edades, concebido y protagonizado por Queyi y Ana Prada, que reúne en el escenario a una banda de talentosos músicos. En vacaciones de Primavera el espectáculo se presentará en 6 únicas funciones.

Localidades Generales: Anticipadas - Platea $250. Tertulia $230. Día de la función - Platea $270. Tertulia $250. Club el País - Platea $150. Tertulia $130.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Lady Jones presentaba su nuevo disco “Guardián africano” en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2014
"Walter Venencio –otro de los maestros que tuve en la vida- me dijo una vez: `vos cuando salgas a un escenario tenés que demostrarle a la gente que estás dándoles todo, pero también que tenés mucho más para dar´. Eso es lo que me parece que te da la experiencia y la madurez. Toda esa sencillez de aprender, porque cuando uno hace cosas todo el tiempo tiene que saber que está aprendiendo, pero también que está aportando".
Gabriela Gómez, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”