SieteNotas
Maia Castro 2013/08/22

el jueves, 22 de agosto de 2013 a las 21.00 en Paullier y Guaná Bar

con canciones de todos sus discos

Jueves 15 Y 22 de agosto 21:00 horas
 
En este espectáculo recorrerá las canciones de todos sus discos y de último lanzamiento “De Saltos y Otros Vientos” en compañía de su banda integrada por: Matías Romero (Guitarra, guitarrón y arreglos), Horacio Di Yorio (Piano y arreglos), Checo Anselmi (Contrabajo eléctrico) y Chamaco Abdala (Batería y percusión).

“De saltos y otros vientos”, el tercer disco de MAIA CASTRO, está nominado para los Premios Graffiti a la música uruguaya 2013 como “Mejor álbum de tango” y “Mejor álbum de solista femenino de música popular y canción urbana”.

VIDEOS
 
PAUSA
http://www.youtube.com/watch?v=J6OnpZSgCHg
GOLPE http://www.youtube.com/watch?v=rQQi1G2quXs

Lugar:
Direccion:
Juan Paullier 1252
Teléfono:
24098016
Email:
Paullier y Guaná Bar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2001 ... Se llevaba a cabo el tercer día del ciclo de conciertos de El Cuarteto en Pachamama, presentando temas de "Cortamambo"

Más efemérides de 2001
"...después empezamos a escuchar a gente de acá, como Mateo o El Kinto, y nos dimos cuenta que ellos hacían desde siempre lo que nosotros decimos que hacemos ahora como algo original".
Gustavo Nuñez (La Banda de la Luna Azul) , 1/3/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”