el viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 21.00 en Sala Zitarrosa
con la Orquesta típica de Nelson Alberti
Con la Orquesta típica de Nelson Alberti - Cantan: Jorge Laguzzi y Víctor Salas - Bailan: Milena Crizul y Javier Recalde - Actuación Especial: Panchito Nole y Julio Frade En: “Combate de Tangos a dos Pianos” - Conduce: Oscar Fernández.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Se iniciaba el ciclo "AcusticoZ" en Sala Zitarrosa. Durante dos meses se sucederían las actuaciones de La Tabaré, La Chancha, Pecho ´e Fierro, La Triple Nelson, Ojos del Cielo y Hermanos Brother
"¿Qué es que suena a uruguayo?, que suena como el culo en vivo. Eso no es sonar a uruguayo. En cualquier país del mundo lo que suena mal, suena mal; pero no es una identidad cultural".
Garo Arakelián (La Trampa), 27/7/2002