SieteNotas
Gustavo Ripa 2014/05/08

el jueves, 8 de mayo de 2014 a las 22.00 en Museo del Vino

con música de "Calma"

Gustavo Ripa, guitarrista, investigador musical, ex integrante de grupos como Rumbo o Canciones Para No Dormir La Siesta, editó con Ayuí el disco titulado “Calma”. Con fineza y maestría, Ripa redescubre y libera con su guitarra la belleza de un notable grupo de melodías uruguayas, convirtiéndolo en un proyecto diferente y único dentro de nuestra música.


En “Calma”, Ripa versiona composiciones de Mateo, Viglietti, Buscaglia, Maslíah, Cabrera, Ubal, Roos, Lazaroff, Ingold, Lena y Drexler, conformando un atrapante clima de sosiego e introspección. Debido a sus ventas, "Calma" obtuvo el Disco de Oro que entrega la Cámara del Disco, distinción que le fue entregada en un recital a sala llena en El Tartamudo. Ahora, próximo a recibir el Disco de Platino, Gustavo Ripa vuelve a presentarse en el Museo del Vino.

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... En la semana Gardeliana, José Reinoso Cuarteto presentaba "Gardelia" en el Auditorio Vaz Ferreira

Más efemérides de 2014
"...un día me voy a enterar si en alguna otra vida fui negra o tenía ascendencia negra".
Virginia Martínez, 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”