el jueves, 9 de mayo de 2013 a las 20.30 en Museo del Vino
"Conversaciones", Concierto a 2 pianos (Piazzolla - Gershwin)
Conversaciones es el título de este concierto único y original a dúo de piano, interpretando obras de tango de Astor Piazzolla por el pianista Juan José Zeballos, en contrapunto con repertorio de George Gershwin por el jazzista Rodolfo Suzack.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Fernando Cortizo, Lucía Severino y Damián Gularte presentaban en Sala Zitarrosa "3 nuevas propuestas"
"El otro día me filmaron y me vi y no puedo entender cómo me muevo, los gestos que hago; hago fuerza con el puño como si me estuvieran desgarrando el corazón y eso es porque lo siento".
Francis Andreu, 21/5/2004