la previa
Luego de una larga espera, salió al mercado el segundo disco de Snake. La placa se llama “Dejando marcas”, fue editada por el sello Koala Records y será presentada formalmente el 27 y 28 de mayo en la Sala Zitarrosa.
Previo a esa presentación oficial, el cuarteto integrado por Marcelo Fontanini (voz), Alejandro Moundjian (guitarra), Mikael Boudakián (bajo) y Lalo Keroglian (batería) hizo una escala en el escenario de BJ Bar y detonó de funk, nü metal, explosión y melodía las instalaciones de Soriano 820.
El grupo del Prado repasó canciones de “Dos pasajes paramarte” su álbum debut, y adelantó buena parte de su nuevo material.
El primero producido por la dupla Juan Camppdónico – Carlos Casacuberta (ex Peyote Asesino y productores de Jorge Drexler) y el segundo por el binomio Mikael Boudakián (bajista de la banda) y Raúl Cariola (ex Santos Inocentes) presentan características que pueden definir –con los riesgos que ese verbo implica- a la banda: voz versátil del frontman Marcelo Fontanini que navega con total soltura por la distorsión más poderosa como por las baladas más pequeñitas, guitarras potentes y presencia casi siempre en primer plano del bajo de Mikael Boudakián, y exquisitas melodías heredadas de las influencias Chili Peppers e Incubus pero construidas con un sello absolutamente personal.
Todo eso se constató el pasado 17 y la presentación “informal” del nuevo CD más que “marcas” dejó “ganas”: ganas de seguir escuchando a este power cuarteto, ganas de seguir descubriendo sus nuevos matices, y ganas de que el 27 llegue pronto.
Analía Camargo
5/12/2005 | Fernando Barreto Fué la quinta vez que los fuí a ver y la verdad que aun estoy ansioso por ir a verlos nuevamente.Muy buenos los temas nuevos y las versiones de Taxman y denso.¡AH!y un saludo para Alejandra, una fanática de Snake que la conocí ese mismo día.Espero que lea este mensaje. Chau FBC |