SieteNotas

Snake en Unione e Benevolenza, Buenos Aires

25/10/2006

Miércoles de ciclo Ultrapop en el sótano de Unione e Benevolenza y un programa triple: Utopians, Starpunks y Snake.

Casi a las once de la noche y con el instrumental Interludio, los uruguayos abrieron su set que sumaría apenas nueve canciones.

Salvo por el: “somos Snake de Uruguay” del comienzo, cuesta encontrar algún elemento que justifique distinguirlos del medio local. Snake viene pisando tablas porteñas desde el 2001 y su nombre ya está incorporado al paisaje roquero de Buenos Aires.

Ante un escaso público, el cuarteto sacó a relucir toda su experiencia y dio un show potente, sin grietas, basado sobre todo en temas de “Dejando Marcas”. Un sonido frondoso, volcado en esta última etapa al rock melódico con guiños de nu metal y un manejo de la escena muy cuidado redondearon una más que aceptable performance. Como broche final, la presencia en el escenario de Raúl Cariola, actual líder de 202 y productor de la banda para hacer Ataque de pánico.

Un concierto contundente y la sensación de una banda que busca su lugar en el mundo. ¿Será Buenos Aires?

Daniel Hofer
Fotos: Paula Penedo

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
"Las canciones son como los árboles, si no les ves la raíz es que son fuertes. Un árbol que es fuerte y duradero, sus raíces las tiene bien enterradas en la tierra y no se ven. Si se le ven las raíces, ese árbol está destinado a no mantenerse en pie. A caer. Así deben de ser las canciones, la música que uno haga. Que no se noten las raíces. Que sean lo más personales que se puedan…".
Alejandro Szabo, 3/6/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”