SieteNotas

Listas y Listos, 5 canciones que no me puedo sacar de la cabeza. Por Sebastián Teysera

8/12/2009

Desde que el mundo es mundo, el hombre siempre ha hecho listas para clasificar, entretener, prevenir una posible amenaza mundial o simplemente comprar. ¿O de dónde creés que salió la famosa manzana de la discordia? ¡Exacto! De la lista del super de Eva… Para no ser menos, les propusimos a algunos artistas que armaran sus propias listas, obviamente musicales. En este caso responde el vocalista de La Vela, Sebastián Teysera. Esperamos que la disfrutes, comentes y participes enviando la tuya.

1. London Calling (The Clash)

2. I melt with you (Modern English)

3. I don’t know that you don´t know my name (Ten Years After)

4. Norwegian Wood (The Beatles)

5. God only knows (The Beach Boys)<br<

Comentarios
4/1/2010 | marcos yanieri
Buenas!! Mis 5 temas que no me puedo sacar de la cabeza son:1-London Calling(The Clash) 2-Live Forever(Oasis) 3-Ojos Rojos(Buitres) 4-Jijiji(Los Redonditos de Ricota) 5-Solo Fotografias(Los Traidores). Salud al Rock Nacional!!!
9/12/2009 | Patricia
uh, mis 5 son: 1. man on the moon, de rem. 2. i´ve got you under my skin, de sinatra. 3. halleluya (o como se escriba), de cohen. 4. yolanda, la reina de la cumbiamba, de no se quien. y 5. corazon, de los autenticos decadentes

aunque lo intento, no me las puedo sacar de la cabeza!!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1942 ... Nacía en Montevideo Ruben Rada

Más efemérides de 1942
"Ese Club Húngaro significó muchísimo porque fue como el primer recital de grupos de metal, no de rock, sino de metal".
Gustavo "Bulón" Rea (Alvacast), 16/2/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”