SieteNotas

Cambiá la Biblia

Cambiá la Biblia nace en agosto del año 99 con el fin de conquistar chicas en una fiesta y no perder la oportunidad de llegar a ser millonarios en uruguay.

Como era de esperar, todo salió muy mal.

Nos costó mucho recuperarnos, pero gracias a la colaboración de amigos, desconocidos y demás personajes que conforman esta hermosa sociedad, es que podemos seguir pensando en hacer dinero y amores a lo largo y ancho de la capital, ya que aun no hemos podido escapar al interior.

La banda tiene grabado un demo con 6 temas, dos de ellos en vivo.

Cumplimos 3 años al servicio de la utopía, y como tales, no podemos dejar de ser niños ilusos y pretender de esto cambie ya!!!, incluso la misma biblia.

Integrantes

Sapo (Batería)
Fredy (Guitarra)
Juancho (Guitarra)
Arturo (Bajo)
Super Cibulsky (Luces)
Maiso (voz)

Discografía

Algún culo va a sangrar - 2004

Web

Un día como hoy, pero de 2004 ... Ante 7 mil personas, La Vela Puerca se presentaba en el Velódromo Municipal. Graffolitas y El Tábano Gerardo fueron los invitados

Más efemérides de 2004
"Sacamos un disco de bobera y nos puso en un lugar que nosotros no pensábamos ni estábamos preparados; ni como banda, ni musicalmente. Tuvimos que encerrarnos para ponernos a la altura de la situación".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 15/10/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”